Click to add image

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año, mas de 1.4 millones de personas pierden la vida debido a la violencia. Por cada una que muere, muchas mas quedan con lesiones y con diversos problemas de salud fisica, sexual, reproductiva y mental.

Como Fundación, realizamos estrategias que pueden ayudar a contrarrestar los factores de riesgo de la violencia.

Realizamos torneos deportivos en las comunidades, se imparten charlas en contra de las drogas y capacitaciones en diferentes areas: corte y confección, mecánica automotriz, soldadura, electricidad, etc.

La situación de El Salvador a nivel de salud es bastante crítica. En la mayoría de hospitales y clínicas públicas hay escasez de insumos médicos y medicamentos.

Como Fundación, apoyamos a una gran cantidad de Clínicas y Hospitales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Aportamos con insumos medicos, maquinas especializadas, sillas de ruedas, muletas, medicamentos, entre otras cosas.

Además realizamos brigadas médicas en las comunidades mas necesitadas con el apoyo de especialistas en la salud quienes nos acompañan como voluntarios en dichas causas.

Click to add image

En solidaridad con nuestros hermanos salvadoreños y conociendo las necesidades que viven en especial los niños en los orfanatos y las personas de la tercera edad en los asilos, Fundación Una Mano Amiga apoya mensualmente dichas instituciones con jornadas de alimentación, ropa, medicamentos, zapatos, utensilios de trabajo entre otras cosas.

Ademas atendemos hogares de familias de escazos recursos llevando alimentos de primera necesidad.